miércoles, marzo 18, 2015

Cierre

“La idea de este blog es ser un repositorio de ideas, comentarios, chascarrillos y demás neuras que se le ocurren a un español perdido en Chile; no sé qué es lo que va a salir.”


Aquel 31 de octubre del 2005 un ilusionado Huelquén comenzaba una actividad de comunicación con el mundo gracias a las nuevas tecnologías. Efectivamente, no sabía qué iba a salir de todo eso, no estaba acostumbrado a hablar con extraños...


Casi diez años después, más de trescientas entradas publicadas (algunas más en el tintero por vergüenza o por miedo), muchas horas delante de la página vacía, muchas lágrimas vertidas en un teclado que ya va perdiendo las letras por el uso, algunas risas, mucho cariño y una gran gran cantidad de amor, toca cerrar ciclo e iniciar uno nuevo. La vida es cambio constante, poco a poco nos conocemos mejor, vamos ‘afilando’ nuestros sueños, nuestras metas y siento que ha llegado el momento de pasar página.


¿Lo mejor de todo? Tú. Tú que lees esto, que me has acompañado durante gran parte de este tiempo, esas más de nueve mil visitas desde España, México, Estados Unidos, Chile, India... los cientos de comentarios, el inmenso cariño e impagable amor que has puesto de tu lado. No esperaba nada de esto cuando empecé, nada. Y ahora, al despedirme de ti, no encuentro las palabras...

Tal vez lo mejor sea recurrir a una frase que escuché cuando era muy joven y que siempre me ha parecido una gran forma de despedirse de alguien a quién se quiere mucho.

"Adiós, que te vaya bonito"

No hay comentarios: