lunes, enero 13, 2014

El mundo de los ojos cerrados

Y en este mundo de los ojos cerrados duermo al raso, y sé que me mojaré, porque las mantas no me protegen; y los panes de molde son Montalbán, y los he comprado en el supermercado La Lista... Y las personas que forman mi vida aparecen con otros nombres, y sus rostros fluyen como si no pudiera verlos, y mi hijo es grande y yo soy pequeño, y mi madre me consuela, y a veces estás conmigo y otras me huyes...

Y en el mundo de los ojos abiertos me canso y dejo de pelear, y no quiero moverme, porque sé que me caeré, y me lleno de tareas para que mi mente no pueda vagar, y lloro cuando menos lo pienso, y las lágrimas no me salen, y mi corazón duele. Y cierro las puertas y las ventanas, apago las luces y busco la entrada del otro mundo...

Y en este mundo de los ojos cerrados pasan cosas, y me muevo, y me encuentro y me pierdo, me angustio, me alegro, corro, paseo, viajo, lloro, siento, me canso y me siento, te busco y a veces te encuentro...

No hay comentarios: