martes, noviembre 01, 2011

Perdido a oscuras

Sentado a la puerta de mi casa veo cómo pasan las personas, cómo el mundo gira a mi alrededor, y pierdo el centro de mi universo. Paseando por el bosque, huelo y siento la vida en todo su esplendor. Y reconozco la zona muerta de mi corazón. El mar me envuelve y me protege, me llama y me hace suyo. Pero no alcanza la zona seca de mi alma. He perdido mi mundo, la persona que daba vida a mi corazón, que hacía florecer mi alma.
Y me pregunto si merece la pena seguir aquí, esperando un poco de calor, algo que me haga sentir vivo de nuevo…

2 comentarios:

Paine dijo...

Vive! Lo mejor está por venir.

Candas dijo...

Claro!...
Pareciese que lo mejor que te ha sucedido en la vida lo hubieses vivido junto a esa persona!!

Tendrá razón Paine??

PD: llega uno a esa situación sin un motivo aparente?? Qué ha sido de la otra persona???